Nosotras

Moda que refleja tu esencia. Bienvenida a Copen.

Sobre Copen

Somos Copen, una marca chilena dedicada a proporcionar prendas atemporales y de calidad excepcional. Nuestro objetivo es ofrecerte básicos perfectos, sin imponerte un estilo particular, sino que buscamos inspirarte para que cada prenda se convierta en una expresión única y personal de tu estilo de vestir y de vida, adaptándose a ti de manera natural y auténtica.

Un mensaje de nuestra fundadora:

Copen es algo que siempre quise
crear. Desde que tengo recuerdos, he tenido una fuerte inclinación por la estética, lo que derivó en una aspiración de ser diseñadora de vestuario y tener mi propia marca de ropa.

Luego de un largo recorrido,
habiendo estudiado psicología y ejercido por un par de años me decidí a estudiar un máster en Marketing y Gestión Comercial en España después de lo cuál, a fines del 2023 nace Copen.

Copen fue creada con mucha
pasión, entrega y energía, desde el proceso creativo, hasta la confección de cada prenda.

La marca se basa en mi propia
forma y estilo de vestir, siempre adorando los básicos e inspirándome del estilo “effortless” de la moda nórdica, teniendo como referente a las estilosas mujeres de Copenhague (de ahí el nombre) y de Suecia.

Nuestros productos son creados y
producidos en Chile, utilizando las mejores telas y materiales tanto
nacionales, como importados con el objetivo de crear piezas de calidad, que duren para siempre en tu closet. Buscamos entregarte tus básicos “go-to”, a los que acudirás siempre ya sea de día o de noche, en un día relajado o para un evento especial, en diferentes lugares como la playa o la ciudad.

Entonces, ¿cuál es el objetivo?

Lograr una unión entre la
psicología y la moda. No solo enfocándonos en el producto, sino en el efecto que genera ese producto en ti como persona. Creando prendas básicas, atemporales, versátiles, de muy buena calidad, que se adapten y contribuyan a tu propio estilo y que te permitan usarlos y combinarlos a TU manera, ayudándote a ser tu mejor versión.

Espero que disfruten de lo
creado y que, al usarlos, generen momentos inolvidables que queden en su memoria para siempre.

Cariños,

Isidora.